Me considero una persona con las ideas muy claras. Puedo decir que todas las decisiones importantes de mi vida las he realizado plenamente convencida. Sin embargo, con el tema de correr una maraton nunca he estado convencida como hasta ahora. Si véis el vídeo, desde hace unos años yo era la niña que cuando venía la ola daba un pasito atrás para no mojarse los pies. Pero como todo en esta vida cambia y se transforma ahora sí estoy convencida y no solo quiero mojarme los pies sino que quiero saltar las olas. Pero ahora, 2010, yo soy la chica que ahora se enfrenta al lobo del final de vídeo. El lobo, que está en Barcelona, está rabioso, se siente acosado. Yo estoy en frente suyo y el día 7 de marzo correré hacia él.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS. TIEMBLA LOBO, TIEMBLA!!!
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS. TIEMBLA LOBO, TIEMBLA!!!
Buen vídeo.
ResponderEliminarLa primera parte da rabia ver cómo dan esos pasos atrás, menos mal que luego todos cambian... hasta el lobo. Es un buen símil el del lobo, ya ves que ya no está. Mucha suerte, ya estás en la recta final y se te ve aún más segura. Das fuerza a quienes aún nos queda un poco más de tiempo :-)
Al lobo hay que enfrentarse con alguna posibilidad de ganarle, y tu tienes todas las armas para poder hacerlo. Estás preparada
ResponderEliminarQué buen video Nuria!!
ResponderEliminarTu decisión y carácter te llevarán a la línea de meta, el lobo cada vez tiene más miedo, pero tu sigue teniéndole respeto.
bss
Tania
Nuria, sólo te queda una semana y ya está todo hecho. Y del lobo, no te preocupes, que sabiendo que vas a estar tu en Barcelona, está pensando pasar los Pirineos hacia Francia. Ánimo!
ResponderEliminarUn beso.
Mucha suerte en BCN ! ! !
ResponderEliminarUn saludo y con tu permiso me quedo por aquí,
FER
Hola, muy bueno el video y venga ...en Barcelona a por el lobo !!! animos !!!
ResponderEliminarSera un gran dia para todos.
Saludos desde Gavà.
Bonito video; ya hs vencido al lobo, ahora a disfrutar.
ResponderEliminarUn saludo.
Ese lobo está ya con el rabo entre las piernas, ahora te toca disfrutar de la victoria... y la gloria. Son tuyas, te las mereces campeona!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ánimo!