Septiembre es el fin de un curso y por tanto el comienzo de otro. Nuevas ideas y proyectos caen en mi mente por estas fechas de forma sistemática y sin quererlo. Nuevos retos personales y profesionales, unidos también a nuevos retos deportivos. De forma constante y transversal a todos ellos está el objetivo de disfrutar de cada momento del día, haciendo lo que quiera que sea. La felicidad se compone de pequeños momentos felices. Y todo momento es definitiva es tiempo. El tiempo está en nuestra manos. El tiempo es subjetivo. El tiempo está en nuestra mente.
¡ Qué suerte que tengas el tiempo en tus manos ! Mi vida y Yo mismo, estamos en manos del tiempo...L.A.
ResponderEliminarTodos esos nuevos retos son los que te llevarán a alcanzar tu felicidad, y a que el tiempo sea solo eso tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
"El tiempo está en la mente" escuché decir hace no mucho tiempo a un neurocientífico... Y la felicidad en el corazón, sin duda. Si combinamos, amor y conocimiento, nos queda un dulce cocktail.
ResponderEliminarMe parece muy interesante esta reflexión sobre el tiempo. La creencia común es que el tiempo es ese ente implacable que nos roba minutos; si el tiempo está en nuestra mente y nos pertenece por completo, el camino a la felicidad se acorta considerablemente.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Hola compañeros hoy dia 1.11.09 cuando saliamos
ResponderEliminara correr desde el gimnasio llovia y nos dabamos la vuelta el resto. y nuria nos empujo para salir. el dia quedo bueno. hoy se porto como una campeona hicinos 17 km en 1.30 y llego nueva creo que a mejorado mucho un saludo