Hoy todo estaba planificado casi al milímetro y al milisegundo y ha salido tal cual. Mi equipo ha estado apoyando en todo momento. Hoy no quiero dejar a mi equipo en el anonimato sino que tengo la obligación moral de ponerles nombres. Los primeros 16km he corrido en compañía de Ismael y Pepa. Ismael, amigo y compañero de entrenamientos donde los haya; siempre me ha echado una mano y ha sacrificado muchos de sus entrenamientos en pro de mi sueño. Pepa, mujer incasable y comprometida con el equipo. Derrocha energía tras su paso.
Los siguientes 15kms he corrido en compañía de Javier y Pilar. Javier, tenaz como el que más y puntual como el primero. El running tiene para rato con él, sigue mejorando progresivamente. Pilar, con quien compartí la satisfacción de correr nuestra primera media maratón juntas, toda una epopeya. Y no descarto que correremos una maratón juntas; llegará el momento.
La carrera a discurrido sin sorpresas importantes. El objetivo era hacer 31km en 3h05min como máximo; para ello tenía que conseguir una media algo inferior de 6min/km. Al final hemos cumplido y he hecho 31km en 3h04min. Ritmo promedio: 5:56/km.
Arriba dejo el registro de mi pulsómetro que dice FC media = 163 ppm.