sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo desafío a la vista: 31km


Mañana domingo afrontaré un nuevo desafío: correr 31km. Hace 15 días conseguí el desafío de los 28km, tendremos que esperar hasta mañana para saber el desenlace de este nuevo.
Estoy con ganas, pero ayer viernes salí a rodar solo 50min y no me volví con buenas sensaciones. Las piernas como cansadas y la cadera, más concretamente el tensor de la fascia lata a la altura de la cadera y hasta la mitad de muslo, valga la dedundancia, dando la lata. En este nuevo desafío tengo un gran punto a mi favor, iré acompañada en todo el recorrido. Mis amigos se irán dando relevos para no dejarme sola. Es lo que tiene el running, que estas cosas no se pagan con dinero.
Así que hoy día dequdarme entre algodones: dormir (que falta me hace), comer bien (nutritivo y saludable), estirar hasta la saciedad, electroestimulación (que siempre ayuda y relaja) y terapia mental de..."yo puedo".
To be continued...

6 comentarios:

  1. Esperemos que esa molestia que tuviste ayer no se reproduzca. No todos los días se tienen las mismas sensaciones.
    Y mañana no me cabe ninguna duda que te irá mejor el día, contando con la colaboración y el apoyo de tus amigos... Ánimo, y a por los 31 kms!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me toca esta tarde acercarme a los 30 km. En unas horas sabremos el resultado.
    Es curioso pero yo también he tirado de un amigo para que corra parte del recorrido conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para la tirada larga de mañana. Con tus ganas y el séquito que te va a acompañar seguro que lo haras muy bien. A ver si el tiempo se porta. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu blog al que llego desde el de Tania y el de Doney. Que mañana los 31km salgan bien. El tensor de la fascia lata está dando la lata a unos cuantos últimamente...

    Un fuerte abrazo y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en esa tirada larga y que los problemas físicos no te acompañen. Suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos amigos!! No te dejan sóla ante el peligro. Estirar + Potenciar = Recuperación. Un abrazo.

    ResponderEliminar