viernes, 1 de mayo de 2009

El grupo va creciendo espontáneamente

Hoy, día festivo, a las 11am estábamos corriendo camino del parque San Isidro. El grupo ha crecido notablemente. Hemos pasado de ser 3 ultimamente a ser hoy 5.
El ritmo de salida ha sido fuerte y encima al no llevar pulsómetro no tenía referencia. Como la idea era hacer 15km me he quedado atrás a mi ritmo. Una vez en el parque el grupo se ha roto en 3. Por un lado iban los nuevos fichajes a un buen ritmo, después un poco más descolgados los de siempre y atrás con un compañero espontáneo la que suscribe haciendo amigos.
Al final he hecho 15 km en 1h24min y las pulsaciones habrán ido sobre las 173-175.
Un saludo desde aquí a los dos nuevos fichajes del gym (Luis y Laura) y al fichaje espontáneo (Héctor).
PD: ya estoy apuntada en la IV MM del dulce. De momento estamos 7 chicas. Chicas animáos!!!

9 comentarios:

  1. Menuda pasada nos han dado los dos fichajes nuevos. Menos mal que solamente éramos cinco, si llegamos a ser 50 poblamos de grupos (alguno unitario) el monte San Isidro.
    Hay que ir mejorando ritmos.Siento desilusionarte, yo he contado 9 chicas y tu 10. No creo en los crecimientos espontaneos de grupo, algo habreis intervenido. Fdo: "uno de los de siempre...".L.A.

    ResponderEliminar
  2. Un empujoncito siempre hay que dar a la gente...

    ResponderEliminar
  3. ...osea que en este momento soy la chica 10!!! NG.

    ResponderEliminar
  4. En este momento y en cualquiera: "SIEMPRE ERES CHICA 10"

    ResponderEliminar
  5. Buen grupito, siempre se hace más agradable ese tipo de rodajes en buena compañía, por cierto, ya veo que estareis en Benavides, ahí nos vemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno que el grupo aumente, y sobre todo cuando se trata de correr ya que inevitablemente conlleva esfuerzo físico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Así es. Siempre el esfuerzo compartido se sobrelleva mejor. Además tengo que mandar desde aquí un abrazo a mis "dos liebres preferidas", gracias a ellas, salgamos quien salgamos, siempre me esperan. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuentalo todo: Si no te esperaramos, al final de la carrera...L.A.

    ResponderEliminar