viernes, 16 de octubre de 2009

Semana 2: incluimos fuerza


Esta ha sido y está siendo la segunda semana de entrenamiento. He empezado en serio con el entranamiento de fuerza (2 ses/sem) en biseries, acondicionamiento general, sentar las bases de un trabajo sólido (Más adelante empezaré un trabajo más específico). Como el fin de semana pasado me fui de puente y vine el martes me ha pillado un poco el toro para cumplir el kilometraje semanal pero lo vamos a cumplir. El domingo iremos a entrenar en la MM de la Bañeza, cuyo objetivo es únicamente entrenar y en compañía que siempre se va mejor. Los que váis nos vemos allí.
Al final de la semana si todo va bien: habremos acumulado 51km/sem.
Por el momento: motivación a tope, sensaciones buenas, con rabia por el cambio de hora que pronto se avecina y con miedo por el frío que pronto nos visitará. Pero quien dijo miedo?... Este año no me amilano, y puedo con eso y con lo que me echen.

5 comentarios:

  1. Así se habla!!! Quien dijo miedo? Los inviernos en León se hacen duros, sobre todo cuando eres runner: frio, lluvia, nieve, oscuridad... pero quizás por eso, los premios si cabe son más grandes y los retos conseguidos nos engrandecen más.
    ¡Ánimo a por ese objetivo!Por cierto, ¿donde será?

    ResponderEliminar
  2. Pero si en Teruel hace más frio y cuando llegue el invierno si llega: una camiseta más encima y solucionado.
    ¿y el cambio de hora? A madrugar que amanece más temprano , pregunta sino a los suecos. Nos vemos en el entrenamiento del domingo.L.A.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la mentalidad que se necesita para vencer todo lo que la naturaleza nos echa encima,nosotros estamos preparados para eso y para más; el miedo para los cobardes.
    Nos vemos en ese entrenamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da leeros!!. Soy gente con coraje y determinación; los objetivos solo los alcanzan los valientes. Y mi objetivo, crazysoul, será en Barcelona el 7 de marzo. 42195m me esperan para quedar tras mis zapatillas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la determinación necesaria para afrontar el reto que te has planteado. Los inviernos son durillos, pero eso no debe echarnos para atrás. La mentalidad fuerte ya la tienes, así que a por ello!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar