domingo, 20 de diciembre de 2009

Resumen semana 11: frío

Hoy termina una semana en la que casi se ha hablado únicamente de hielo y nieve. Para mí es la semana 11 de entrenamiento hacia el objetivo. Aunque la nieve me ha hecho cambiar algún entrenamiento obviamente, al final he conseguido al menos mantener la media.
Resumen final: 64km (todos en cinta) + 1 sesión de body pump.
Me queda un sabor agridulce porque esta semana tenía programado atacar los 30km de tirada larga, pero tal y como están los caminos y las calles, finalmente opté por cinta de gimnasio. Mi mente me pone un aprobado esta semana; me anima diciendo que 64km en estas circunstancias que nos rodean no está mal. Pero mi miedo dice que solo nos quedan 77 días y el reloj sigue sin parar...tic...tac...tic...tac...
Como dice la frase de hoy: "El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente"................
¿quién dijo miedo?

2 comentarios:

  1. Que no se apodere de ti el miedo, el reloj no va a parar, y el pánico irá poco a poco apareciendo, pero los entrenamientos te ayudaran a lograr ese bonito reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo sigues haciendo genial N.G. La semana no era nada fácil para entrenar, y has mantenido el plan incluso en la cinta. El miedo es una parte imprescindible de todo gran reto, pero como bien insunúas en la cita, corresponde a los valientes vencerlo. Muchos ánimos!

    Un beso!

    ResponderEliminar