miércoles, 27 de enero de 2010

En buenas manos...

Tras la MM del domingo el lunes me dejé en buenas manos, muy buenas. Tras más de una hora de masaje, estiramientos, movilizaciones y demás... salí de allí como si hubiese crecido 2 cms.
La molestia de cadera, más que dolor, que me notaba la semana pasada creía que podía ser de los impactos de correr pero me dijo que no. El motivo era más bien de sobrecarga de fascias que se insertar en la cadera y descienden por el lateral del muslo para fijar la articulación de la rodilla. Si es que el cuerpo humano es una máquina muy perfecta y necesita de sus ITVs para seguir funcionando sin sobresaltos. Yo ya he pasado mi ITV, me revisaron los rodamientos y alguna comprobación más de niveles y ya tengo el certificado para, al menos, 15 días más si no superamos el límite semanal.
Ahora pensando en el fin de semana. Sábado o domingo me enfrentaré a una nueva barrera: 31kms, eso sí con compañía. Gracias chic@s.

8 comentarios:

  1. Hola Nuria, me alegro de que con un poco de arreglo de "chapa y pintura" vuelvas a sacar el coche a la carretera. Cuídate que te queda poco. El otro día te vi fina y fuerte a la vez, estoy seguro de que conseguirás tu objetivo, ganas te sobran. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. buscándo, buscándo... me he econtrado con tu blog y veo que compartimos objetivo: Barcelona. Así que a partir de ahora te seguiré viitando para ver que tal te va.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Una puesta a punto siempre viene bien, son muchos Km. los que hacemos y de vez en cuando tenemos que resetearnos para poder aguantar otra temporada más.
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Es bueno de vez en cuando ponerse en manos de un profesional para que intente poner en su sitio lo que se ha descolocado y que en ocasiones aflora en forma de molestia. Ánimo, y a seguir preparando el Maratón de Barcelona, sin olvidarte de la Media de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Así que ajustando el engranaje, eh? Jeje, te vendrá de perlas para afrontar lo poquito que te queda ya. Muchos ánimos campeona!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en escuchar al cuerpo, es el más sabio; además ahora esas tiradas largas te pueden acarrear alguna sobrecarga y es mejor pillarla a tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todos esos términos que describes y muchos más, hacen que el cuerpo humano sea la máquina más perfecta del mundo. Los deportistas de élite tiene una preparación específica y un masajista depués de cada sesión y aun así se lesionan , imaginate los demás (que no tenemos esas caracteríticas físicas).L.A.

    ResponderEliminar
  8. JAVI. Llevas razón, ganas me sobran. Ahora ya solo queda tiempo de poner la guinda al pastel que se lleva horneando unos cuantos meses. Me gustó correr contigo el domingo, y que me contarás tu experiencias en la ciudad condal. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.
    VICMAN. Sí, ahí estaremos corriendo por las calles de Barcelona. 7 de marzo es nuestra cita. Nos hacemos el seguimiento. Me alegro conocer más gente que compartamos objetivo. Suerte.
    BEKELE. yo me reseteé en Navidad, ahora ha sido solo una "desfragmentación de disco" jajaja...
    DONEY. Seguimos con el objetivo 7 de marzo BCN y el 21 León. De momento no quiero ni pensar en la media de León, tal vez me inscriba por si luego me arrepiento. Pero la decisión de correrla o no dependerá de cómo me encuentre. Sobre la marcha y sin planes al respecto.
    SONIA. Espero que estés mejorando favorablemente. Sí, ya queda poco, la verdad. Pero sin presión. Cumpliendo el entrenamiento por el libro y afinando en la recta final. Un abrazo.
    SATURNINO. Veo que en MM León vas a perder algún punto por exceso de velocidad. Te veo fuerte. Ahora me estoy cuidando mucho y me escucho todos días a ver si hay algo raro. De momento todo bien, y que siga.
    LA. No tenemos comparación con ningún deportista de élite, ellos andan en otra liga. Saludos.

    ResponderEliminar