sábado, 9 de enero de 2010

Resumen 2009


Acabado el 2009 me pongo a sumar kms y en total me salen 1600 km en las piernas. Cuando se lo digo a alguien fuera del mundillo se hecha las manos a la cabeza pero soy consciente que todavía son pocos para afrontar mi objetivo del maratón.
Desde la semana 1 para la maratón de BCN he corrido 600 km pero no hay excusas que valgan para seguir adelante. Las vacaciones de Navidad han sido causa de desorden en el entrenamiento y la dieta pero causa de satisfacción y momentos de diversión para la cabeza y el corazón. Porque no solo de correr vive el hombre, no siento culpa ni preocupación por nada. Iremos al maratón y lo sacaremos adelante. Seguro.
Aquí os dejo uno de mis videos preferidos. Buenísimo.


5 comentarios:

  1. Ya te queda menos de dos meses para tu primera gran cita. Ánimo, y que sigas acumulando kms y kms.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si. En un par de semanas que aprietes (aunque sea en el invernadero) recuperas la forma perdida. Si no ya sabes, ...para septiembre ¿o ya no hay septiembre?.L.A.

    ResponderEliminar
  3. Pronto estaras otra vez en forma, las fiestas hay que disfrutarlas.
    Bonito video de motivación, la vida es de los valientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Doney: sí, seguiremos sumando kms, que cada día el reto está más cerca.
    LA: no, no tengo septiembre con todas las consecuencias que ello conlleva.
    Saturnino: cierto, como no somos solo corredores sino que también somos personas hay que correr y también disfrutar de las fiestas. Me alegro que te haya gustado el vídeo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Se me había olvidado comentarte, jeje. Las vacaciones de Navidad son duras para muchas cosas, lo mejor es aceptarlo tal cual es, como que también te queda tiempo para Barcelona y seguro que cumples con tus entrenamientos.
    El vídeo es muy motivador:P

    Ánimo y un beso!

    ResponderEliminar