miércoles, 3 de febrero de 2010

El atardecer, un estado de ánimo

Hoy quería hacer una entrada diferente y dejar de hablar de km, series, frecuencias cardiacas y demás. Hoy quiero hablar de un estado de ánimo: el mío. Sin embargo, me resulta difícil transmitir una emoción con palabras, por eso he preferido poner una imagen. Me gusta detenerme a contemplar un atardecer. Siempre me transmite tranquilidad, calma, paz y serenidad. Me fascinan los atardeceres. Pues bien, ahí os dejo un atardecer para transmitir mi estado de ánimo que no salía con palabras.
Un saludo a todos los que disfrutáis un atardecer...

6 comentarios:

  1. Una imagen vale más que mil palabras, tienes razón, de vez en cuando debemos apreciar las cosas bonitas que nos da la vida, no estar siempre pendiente de circuitos, tiempos y distancias.
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Tanto el atardecer, coincido contigo, como el amanecer son fenómenos naturales muy bellos. Yo he contemplado ambos en la tierra de mis padres, Sanabria, y da gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que relax, yo actualmente llevo un ritmo de vida bastante acelerado por trabajo, familia, correr, me faltan horas al día.
    Me haría falta ese estado de ánimo al que te refieres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una gozada... Y si lo contemplas en el mar, mejor que mejor. Deduzco por tanto que estás en un momento tranquilo, relajado, en paz contigo misma. Así me gusta!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita imagen. Me encanta saber que tu estado es el de la tranquilidad y que rebosas paz interior; de cara al objetivo te vendrá fenomenal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los atardeceres, en mi país (Panamá) llevaba un diario de atardeceres, vivía muy cerca del mar y tenía la suerte de tomarle fotos a cada atardecer, porque eran preciosos y en los momentos de bajones miraba el album de fotos! Aquí en Madrid se me complica un poco ver los atardeceres pero en primavera y verano los disfruto mucho!

    Siempre pienso en lo mismo, si pudiesemos capturar estos momentos para que sean eternos...la vida fuese diferente no?! Me alegro que estes en ese equilibrio!

    Gracias por visitar mi blog, añado el tuyo a mi lista de favoritos!

    bss
    Tania

    ResponderEliminar