lunes, 22 de febrero de 2010

Somos lo que pensamos.


El domingo me tocaban 25km por tiempo pero León amaneció nevado. Cuando me desperté estaba todo nevado y amenazaba lluvía. En lugar de esperar a ver cómo evolucionaba el día, me precipité y me fuí al gimnasio. Allí hice 10km en la cinta. Podríamos pensar que busqué una forma alternativa de entrenar y que no estuvo mal. Sí, pero lo peor era mi cabeza que decía: "...te estás saltando 15km y además no los has hecho por tiempo. Te estás relajando. Tendrás que salir esta tarde y completar tu entrenamiento...blablabla...". En definitiva, que mi cabeza iba a mil por hora intentando machacarme por no haber cumplido el entrenamiento. Menos mal que María me puso los puntos sobre la íes: "Nuria, estamos muy cerca del maratón así que no hagas burradas. Has cumplido bien todos los entrenamiento y ahora es más importante descansar". Tenía más razón que un santo pero cómo dice el refrán "en casa del herrero sartén de palo". Finalmente conseguió convencerme y me quedé en casa haciendo una degustación de crepes. Luego me alegré de no haber salido porque me vino bien el descanso para la cadera.
Sé que llegar hasta aquí ya tiene un gran mérito y más con el invierno que estamos teniendo en León. Por eso ahora, desde ya, es momento de relajarme, controlar la mente, y descansar. El resto vendrá solo. SOMOS LO QUE PENSAMOS!. Así que pensaré en grande.

11 comentarios:

  1. Hiciste fenomenal, no te obsesiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joni, me costó controlar la mente...no te creas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien te dijeron, ya tienes hecho el trabajo duro, ahora tienes que motivarte mentalmente, coger confianza, descansar y llegar a Barna con ganas de correr y disfrutar. (Ya te dire yo el caso que me hago a mi mismo cuando me llegue el turno en Mapoma)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que nos cueste más estar quietos en casa, que corriendo 20 kilómetros con frío y lluvia. Yo creo que es una enfermedad que sufrimos todos los que estamos en puertas de la Maratón.

    María es sabia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria: Para lo poco que te queda mejor reposa la cadera, si llegas algo tocada al maratón sufrirás mucho, el trabajo ya lo has hecho, DESCANSA.

    ResponderEliminar
  6. Asi tienes que ser el dia de Barcelona: plumita. Lo tienes ya currado. Ahora toca masticar bien y la digestión será perfecta. Ayer hiciste muy bien con no correr fuera. El tiempo por la mañana estaba "pa nada". Hiciste otro trabajo, que también vale. Animo y suerte. Un saludo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  7. El trabajo ya está hecho, así que no te agobies por kilómetros de más o de menos, en realidad no van a inclinar la balanza en tu contra, y el descanso te viene de perlas:P
    Ánimo campeona!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente, hoy llueve por aquí sin parar y llevo toda la tarde maldiciendo, no poder ponerme las zapatillas y salir a entrenar.Total tarde de brasero y pizza
    Slds

    ResponderEliminar
  9. Como han dicho mis predecesores, hiciste bien con lo del plan alternativo y no volver a salir por la tarde. El trabajo ya lo tienes hecho. Ahora, estas semanas a bajar un poquito el pistón, y llegar a Barcelona a esquilar al lobo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buena decisión Nuria, las piernas han asimilado todo y ahora es ir con cabeza estas semanas.
    Siempre me han dicho que el día D hay que llegar con ganas de correr y no cansada.
    Ahora a relajarse y controlar la mente.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Pensando en grande triunfarás a lo grande; no te comas la cabeza, lo peor lo tienes hecho; disfruta ahora de tus salidas y deja que llegue el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar