domingo, 22 de febrero de 2009

De bien a mejor

Hoy hemos entrenado todo el equipo "zapatilla-veloz". Ver punto de encuentro en el km 0 del Hispánico.



Hacía una mañana espléndida, sol radiante, aunque la temperatura a las 11 de la mañana me ha hecho llevar un buen rato las manos frías. Los ánimos estaban como el día, espléndidos. El equipo completamente organizado: mapa y cámara de fotos en mano. ¡Así da gusto!. Hemos ido mucho mejor de lo que yo creía, apenas hemos sido molestados por los coches y peatones y apenas hemos molestado a los mismos.

Ismael ha cogido las riendas de la carrera y el resto hemos seguido su rueda. Tengo que decir que los 3 primeros km me ha costado seguir la estela, esto me demuestra una vez más que hay que calentar cuando salgo con el equipo. Luego me he ido encontrando mejor, sobre todo a partir de la cuesta abajo de la carretera de carbajal. L.A. ha hecho el reportaje del trayecto a ver si nos lo pasa y lo cuelgo aquí, porque seguro que ha hecho una fotos bien chulas.

A los 8km, la sección masculina del equipo ha metido un tirón, y la sección femenina les ha seguido a la zaga, con final en la catedral a los 11km.

Resumen técnico: 11km en 56min. 787 kcal. FCmedia 166ppm (89%FCmax).

El ritmo medio de los 11km ha sido de 5´10 un ritmo que hasta ahora creía que no podía aguantar, sin embargo lo hemos aguantado y bien!. El hecho de salir con los "zapatillas-veloces" me está siendo muy positivo. Gracias equipo!!. Me habéis llevado en volandas.

Y para terminar, vuelta al hispánico callejeando por donde nos ha parecido. En total unos 3 km más.

IMPRESIÓN FINAL: cada día veo más cerca el objetivo!!!. Ahora a seguir entrenando así.

Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros a tu lado. (Margaret Carty)

Cuídenseme chicos!

4 comentarios:

  1. Esto va a ser coser y cantar. No obstante no cantaremos muy alto por si atraemos la temida lluvia.L.A.

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedo hablar en nombre de aquellos a quienes nos da alergia el deporte y decir que hay que tenerlos bien puestos para correr esa kilometrada. Desde luego una sana envidia también por vosotros que habeis aceptado el reto, por vuestro tesón, perseverancia y fuerza de voluntad ¡ánimo, la meta ya está cerca !
    FJVR

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya solo nos quedan 27 días. 27 hojas de calendario por arrancar y el reto para alcanzar el objetivo lo tendremos delante nuestro. Mucho ánimo desde aquí a todos los atletas de espíritu y corazón que van a participar en la carrera. N.G.

    ResponderEliminar
  4. ... y para aquellos que les da alergia el deporte, solo decirles que nos acompañen en la carrera aunque sea desde la acera. Todos los corredores les estaremos muy agradecidos.N.G.

    ResponderEliminar