miércoles, 18 de febrero de 2009

Prueba de fuego superada.

Aquí estoy de nuevo. Tras unos días con un resfriado bastante curioso, ya casi he conseguido desprenderme por completo de los pañuelos de papel aunque todavía me queda la garganta molesta y no respiro bien del todo.
Con este estado de salud, y con un poco de rabia por tener que parar los entrenamiento, decido hacerme una prueba de fuego. La prueba 8 km a 5´40 (recordad que ese es el tiempo que debo mantener en la carrera para conseguir mi objetivo). Primero calenté bien durante 2km, luego cogí el ritmo y me encontré bien. Las piernas me iban solas y de pulsaciones bastante bien, a una media de 89%. Este microciclo de descarga-enfermedad me ha venido bien para bajar mi nivel de cansancio. Ahora mi objetivo es bajar 2kg, pero ya. Hoy empieza el plan de choque. A ver si -3grados me da unos consejitos útiles y fáciles. Cuídense.
Vivir plenamente produce un cansancio infinito, pero muy gratificante (Ramón Buenaventura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario