martes, 17 de marzo de 2009

11km a 5´40´´

Hoy es el último día de rodaje largo. Salí bien acompañada. Como se dice en mi tierra "la ayuda es buena hasta para comer". En el caso de hoy todavía más, pues tenía que poner a prueba la uña. Hemos hecho 11 km en 1h1min40seg. Este debe ser mi ritmo de carrera para conseguir el objetivo. La cuestión es que el domingo tengo que hacer exactamente lo mismo pero durante 10km más. De pulsaciones he ido un poco alta, así que el día de la carrera voy a tener que hablar menos. El domingo estaré yo sola, la música y mi respiración, sabiendo que a la vez estaré con mucha gente y muchos amigos. La uña, mejor de lo esperado. Al terminar la tenía dolorida del choque contínuo con la zapatilla pero no me ha impedido correr a gusto durante el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario