sábado, 28 de marzo de 2009

Que la máquina no pare

Hoy por fín, he vuelto a retomar el entrenamiento, ahora que no estoy a cero, a ver si mantenemos el nivel. Todavía no he dado el "sí quiero" correr la Media Maratón del Dulce pero parece que la idea me está rondando por la cabeza con intensidad. Próxima semana tomo una decisión. Bueno dí que la maratón del dulce la he hecho esta semana pasada: kotxua en Vitoria, en Medina de Rioseco abisinios, galletas de chocolate en León. Me debía este homenaje...jeje.
A lo que vamos, que me despisto. Hoy 10,4km a 5´39. A ver si consigo romper este ritmo, para eso cuento con la ayuda de mis zapatillas veloces ;-) Con perseverancia y decisión lo tenemos hecho.

2 comentarios:

  1. Después del esfuerzo bien esta tomar un pequeño descanso (u homenaje); la del dulce es por el mes de mayo, y aprovechando que no estas a 0 te puedes dar otro homenaje.
    Gracias por añadirme a tu lista de blogs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todo esfuerzo debe tener su merecida recompensa. Y ahora volvemos de nuevo a la dieta saludable y ordenada. Nos vemos en Benavides y leemos por el blog..

    ResponderEliminar