martes, 21 de abril de 2009

Y la liebre dijo: yo no venía preparaooo para esto

Tal y como los lectores pueden leer, eso ha dicho la liebre en el km 9-10 aprox. Esto demuestra que las procesiones de semana santa no son de estímulo suficiente para producir adaptaciones ni tan siquiera para mantener el nivel adquirido. Eso y estar malito, perjudica mucho el estado de forma.
En lo que a la que suscribe respecta, decir que me he encontrado bien. Hemos hecho 13km en 1h13min. Hemos bajado 2:30 en el total del recorrido respecto del entrenamiento del sábado que hicimos exactamente lo mismo. Sensaciones: nos mantenemos!

6 comentarios:

  1. Lo suscribo al 100 %. Si cuando los Doctores de la Iglesia hablan... Y lo peor son las agujetas que tengo hoy.No obstante en un par de semanas otro gallo nos cantará. L.A.

    ResponderEliminar
  2. Bueno no ha sido del todo malo, a pesar de las malas condiciones de la liebre has conseguido bajar tiempo y además, y más importante, acabar con buenas sensaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Puntualizo, la liebre ha quedado tocada después de correr, pero durante la carrera sólo iba tocada moralmente. Sino de qué va a bajar dos minutos 30. QUe se prepare que el próximo día vamos a bajar otros 2m 30".L.A.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, temblar no se, pero para bajar otros 2m 30s, vas a tener que sudar un poquito.¿te quedan pulsaciones disponibles?L.A.

    ResponderEliminar