viernes, 23 de octubre de 2009

I Human Race-León


Como ya sabéis algunos, mañana corremos la I Human Race-León. Una carrera que me hace especial ilusión por haber estado presente en la gestación y organización desde el inicio. Carrera que ha nacido gracias a la idea de L.A. y al entusiasmo que hemos puesto en ella tanto L.A., Ismael, como la que suscribe.
No queríamos darle un caracter exclusivo competitivo sino más bien un carácter inclusivo para la participacion de todos los corredores independientemente de su nivel. Esperamos que el desarrollo de la misma sea del agrado de todos y que la lluvia nos respete para que se pueda desarrollar normalmente.
Así que allí nos veremos los 65 inscritos que nos daremos cita en el parking de la Candamia (Al lado del bar) a las 10:30h para la recogida de dorsales.
Además animamos a todos los simpatizantes de este deporte a que vengáis también por la candamia para disfrutar de la mañana del sábado con todos nosotros.
Un abrazo a todos y nos vemos!.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, la que se ha montado...
    Un poco de lluvia no nos va a detener, para eso están los chubasqueros, o a mojarse que a lo mejor crecemos.
    Yo creo que aparte de dar las gracias a N.G. que ha puesto la logistica (dorsales, correo electrónico, inscripciones, etc...) hay que agradecer a los que podais venir mañana y a los que estando interesados, y por los motivos que sean no podais acudir, vuestra participación.
    Recordar: Nos vemos en la Candamia, al lado del bar, NO DENTRO , NI EN EL BAR...
    Luis Angel

    ResponderEliminar