domingo, 18 de octubre de 2009

Terminamos la semana en la MM de la Bañeza



Hoy a las 10,30h, pese al frío que hacía (al menos así lo sentía yo), nos enfundamos la camiseta de manga corta y nos lanzamos a correr la MM de la Bañeza. Iba con la intención de sumar km, solo eso, así actué.
Como es mi estrategia habitual (que no se ya si es buena o mala, pero es) salí suave suave en compañía de Fernando que se quedó a las 6km. Me enganche a Luis y cia y así hasta los 17km a un ritmo que es el mío 5:30-5:40/km. Ellos tiraron y en esta ocasión era yo quien se quedaba pues no quería romperme porque la próxima semana hay que seguir entrenando y quiero recuperar para salir de nuevo el martes. Al final 2h01min y buenas sensaciones pese a haber entrenado viernes y sábado (10km cada día).
Una mención especial a nuestra debutante internacional en la Bañeza que también respondió y llegó al final y se llevó su chubasquero.

Creo que hoy he empezado a considerar realmente y a ser consciente que puedo correr una MM en 1h55min y porque no pensar en 1h50min???. Ahí queda eso! ;)

Resumen semanal: 51km + 1 sesión fuerza.

3 comentarios:

  1. La debutante debutó en La Bañeza, no en Astorga. Jose Miguel o Miguel Angel, que ya no lo se.
    Yo creo que debes pensar en 1h50m, luego ya harás más...o menos.

    ResponderEliminar
  2. El entrenamiento fue todo un éxito, por lo que veo. Un tiempo fantástico NG. Empieza a creértelo: la Maratón es posible con estos tiempos. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. No es que lo sintieses tú, es que hacía frío o más bien fresquito.
    Si la estrategia ayuda a cumplir los objetivos es que no es mala; y pensar en bajar esos tiempos es porque tienes buenas sensaciones y eso te va a ayudar a conseguirlo.
    Ánimo y a entrenar que no queda otra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar