sábado, 28 de noviembre de 2009

A 99 días de mi primer maratón

Estoy en la 8ª semana de entrenamiento y a 99 días de mi primer maratón. Desde el día 1 de entrenamiento llevo 402 km y varias sesiones de trabajo de fuerza. Día a día vamos cumpliendo lo planificado, sin prisa pero sin calma. El tiempo no para.
Esta semana ha sido atípica de las anteriores pero muy típica en esta estación del año que nos encontramos. El miércoles mi garganta se quejaba y ya el jueves y viernes mi nariz no paraba de moquear. Tomé la decisión de no entrenar miércoles y jueves en vista de una mejor y rápida recuperación. Ya el viernes me decidí a hacer una sesión de bike pues aún estaba quejosa y correr en cinta no vea motivaba.
Y ya hoy sábado tenía cita con las zapatillas veloces. Aunque llegué tarde, cumplí mi tarea de romper las 2h corriendo. Finalmente hice 2h 20min y una distancia de unos 23 km. El viento se presentó sin permiso de nadie y me acompaño todo el entrenamiento.
Mañana domingo nos espera la carrera de Dragoman si el tiempo nos lo permite. 7km de subida y luego 7km de bajada.

Resumen semana 8: 54km + 1 sesión de bike (25km menos de lo previsto y un bike más no previsto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario