viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Eres corredor?

Paseando por los blog de otros corredores encontre esta entrada en el blog de A correr. Me gusto tanto que me he permitido ponerla aquí también. Que la disfrutéis.

CUESTIONES QUE DELATAN A UN CORREDOR
Sabes que ya eres corredor cuando:
Tratas de convencer a todo el mundo que corra 5km , "por que eso no es nada".
Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 0,1 km.
Te parece que la diferencia entre 4 min/km y 5 min/km es inmensa.
La enfermera se asusta por que tus pulsaciones están en cuarenta
.Tus héroes son todos africanos y ya te estas pareciendo a ellos.
Pasta , agua, y cereales son el 80% de tu dieta.
No corres para adelgazar sino que adelgazas para correr.
Te levantas más temprano los fines de semana que los días de diario.
Sales a escondidas a correr por que te da vergüenza decirle a la familia que vas por tu segunda carrera del día.
En un día "suave" corres 10 km.
En el cesto de lavar hay un sitio especial para la ropa de correr.
Cuando viajas las zapatillas las cargas en el equipaje de mano.
Eres el único que no le importa que el ascensor no funcione.
Corres 13 km, te bañas, te vistes y desayunas y cuando el resto de la gente se despierta te preguntan "¿que pasa , hoy no corres?"
No puedes correr en el gimnasio por que la cinta de correr tiene un límite de 35 minutos (de todas maneras correr en cinta te parece una mier....)
Ves maratones por televisión.
Cuando los gels y las barritas energéticas te empiezan a saber bien.
Mezclas gatorade con agua , porque "la concentración comercial no es la correcta".
Desayunas a las 5 de la mañana.
Te molesta la gente que a cualquier carrera le llama maratón.
Cuando la familia ya no se queja de que corres mucho o estas muy flaco.
Viajas 100 km para una competición de 10 km.
Te fijas en las zapas que usan otros.
Sabes más de rodillas que un médico.
Te puedes tomar 4 litros de agua seguidos.
Tienes un blog para escribir estupideces como estas

1 comentario:

  1. Jajajaja, quitando aquellas que inciden en el aspecto de madrugar a lo bestia creo que me siento muy identificada. Me alegra saber que no soy la única ni la rara. Y es que, como dicen mis amigos, estoy abducida por el running!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar