sábado, 19 de diciembre de 2009

Ya estoy inscrita a la Maratón de Barcelona!!!

Ya estoy inscrita en la Maratón de Barcelona, mi objetivo de esta temporada. Una fuente más de motivación. Todavía no puedo creerlo, pero es cierto. Miro el papel y dice:Mi sueño, desde hace tiempo, está cada vez más cerca porque cada día damos un paso más para conseguirlo!.

3 comentarios:

  1. Sin duda conseguirás ese sueño, aunque el camino será largo, a partir de ahora te asaltaran las dudas, los temores y el miedo a la distancia, pero no te preocupes porque el 07/03/2010 serás maratoniana.
    En todo lo que te podamos ayudar no dudes en decírnoslo, el nunca correrás solo estará ahí, sobre todo en las tiradas largas en las que la compañía se agradece más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El sueño se va haciendo realidad y lo tienes al alcance de la mano, así que sigue en esa línea porque lo conseguirás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y por el ofrecimiento. Aunque la próxima semana me voy de vacaciones a primeros de año estaré de nuevo por aquí. Sera momento de, pase lo que pase, no renunciar a las tiradas largas, y la compañía será fundamental.
    Gracias mil, amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar