domingo, 6 de febrero de 2011

Nueva etapa

Hola a todos de nuevo!.
Sé que os debo una disculpa a todos por haber desaparecido de aquí sin ni siquiera despedirme. Mal hecho por mi parte y os pido disculpas al menos.
Os contaré brevemente. He cambiado de lugar de residencia, ahora vivo en Zaragoza, en mi tierra y cerca de los míos. Este ha sido el motivo de iniciar una nueva etapa y ahora que empieza a estabilizarse retomo este espacio también con una nueva orientación.
Mi blog seguirá teniendo un marcado caracter deportivo puesto que es una de mis pasiones en la vida. Siempre entendiendo el deporte como una fuente de salud, de diversión, de comunicación, de motivación, de superación personal. Además de todo esto quiero incorporar entradas que irán surgiendo y fluyendo espontáneamente sobre todo aquello que de una forma u otra nos hace ser más felices. No hablaremos de nada más que de nosotros mismos que es donde está la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario