domingo, 20 de febrero de 2011

Semana 1 y entrenando con maratoniana olímpica

Ya hemos cumplido con nuestra primera semana hacia la 1:45:00 y el Dragón Team no para de crecer, en esta ocasión se nos une Ana, novata en la distacia pero que progresa muy bien en sus entrenamientos. Este objetivo empieza a coger fuerza a mi alrededor y eso me gusta y me anima, me motiva y a la vez me divierte.
Semana tranquila sin grandes pretensiones y trabajando sobre todo la cabeza y poniendo orden en los entrenamientos. Era el objetivo. Y para culminar la semana como fruto del azar hemos salido ha rodar hoy domingo 70min y los últimos 3km se ha unido con nosotras la aragonesa maratoniana y olímpica y campeona de España de maratón. Todo un lujo el terminar así la semana. Un buen elemento de motivación.

3 comentarios:

  1. El entreno es la base de los retos.. si entrenas bien y regularidad.. seguro que consigues lo que te propones.

    ResponderEliminar
  2. Con la moral bien alta estoy segura de que alcanzarás el objetivo.
    ¡Ánimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Empiezas siguiendo la buena senda lo que sin duda te llevara al objetivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar