domingo, 6 de marzo de 2011

Campeonas Aragón de Duatlon por equipos


Ayer fue el Campeonato de Aragón por equipos de Duatlon Contrarreloj. Participé con mi nuevo y flamante equipo BAZ Triatlon Cierzo. Era mi debut en esta disciplina y todo era nuevo para mí.
Llevé una mala semana, apenas había entrenado y para colmo lo que el lunes parecía un catarrillo el viernes era ya un catarrazo. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de mi debut.
Allí estaban todos, presentes y ausentes, empujando siempre para llegar a meta.
- 5 km a pie: muy bien, tranquilas y a un buen ritmo mantenido (5:00-5:10). Yoli, muy bien, de nota. Emi y Ángela, pendientes de todas.
- 20 km en bici: los llevamos bien pero hay que salir más juntas. Al final de los 10km, el equipo de Madrid nos ha recortado mucho la distancia. Ángela y Yoli, fantástico trabajo. Las subidas se me atragantan, pero las subimos con la ayuda del team.
- 2,5km a pie: horror muscular aunque a nivel cardiopulmonar voy bien, pero las piernas no tiran. Bárbara a mi lado. Un ángel/a de la guarda me empuja y sin darme cuenta ya no hay cuestas. Última recta, todas juntas, esto sí es un equipo!. Hemos llegado. Emoción, alegría, un abrazo.
- Nos informan que hemos ganado la carrera por 35´´ .

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas cracks!
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!!
    La proxima quiero estar animándoos.. de verdad!!
    grandesssssssssss.

    SUSANA

    ResponderEliminar