sábado, 7 de febrero de 2009

De nuevo por la calle y con sol

12,30h, quedada en la puerta de Eras. Dada la mala coordinación que he tenido hoy con Ismael al final salimos solo Luis y yo. Aunque tal vez no haya sido por la mala coordinación sino porque se ha escondido debajo de una cinta cuando me ha visto entrar a la sala a buscarle para no salir a la calle.
A lo que vamos. Hoy han caído 13 km. Pese a qué no sabíamos por donde se iba a Carbajal, y eso que iba con uno de León, al final ha salido el recorrido. Solo hemos tenido que dejarnos guiar por una chica que se ha dado la vuelta y luego dejarnos coger por un prejubilado. Qué maldito momento. Nos ha metido por el campo de golf y todavía llevo el barro en las zapatillas. Casi me quedo en un agujero.
Llegada y entrada triunfal a Carbajal y media vuelta. Ahora tocaba volver. Menos mal que ahora el viento iba a nuestro favor. Luis ha hecho la vuelta de espalda y a la pata coja (No entiendo el por qué. Sería para que el viento de diese de cara?).
Sensaciones: si quito el trozo del campo de golf, bien. Mucho más divertido salir por la calle, disfrutar del sol y poder comentar las jugadas.
Resumen:
13 km en 1h17min
Total 874 Kcal (que he recuperado con un plato de macarrones que casi eran dos...)
FC promedio= 173 ppm (93% FCM)

2 comentarios:

  1. Aclaro, si se llegar a Carbajal y volver, lo que no se es ir por no se que caminos ocultos. Estas a puntito de psar a la zona naranja, lo de hoy ha sido una oportunidad perdida...L.A.

    ResponderEliminar
  2. Todos los caminos llevan a Roma!!! NG.

    ResponderEliminar