viernes, 27 de marzo de 2009

BALANCE FINAL


Ya son varios los días que lleva mi dorsal sobre la mesa del salón, los mismos días que hace que corrimos la I Media Maratón Ciudad de León. Me he dejado estos cuatro días de reposo para escribir este colofón final del objetivo21km. Reposo para las sensaciones y emociones. Ahora sí, mirando atrás, veo las cosas con la prespectiva necesaria para forjar un recuerdo feliz de todo lo acontecido desde el día 14 de enero en que realicé el primer entrenamiento.
Durante todo el proceso de entrenamiento hay personas, hechos, emociones, sensaciones que son dignas del más sincero agradecimiento puesto que sin todo ello este proceso hubiera carecido de sentido. Gracias a todas las personas (presentes y ausentes) que habéis formado parte del equipo de entrenamiento.
Este proyecto objetivo21km ha ido creciendo a diario en ILUSIÓN y DIVERSIÓN. Esta ilusión y diversión han sido necesarias para llegar a la meta y cumplir el objetivo21km. Quiero recordar a todos los grandes implicados en el proyecto. No es necesario decir quienes sois, cada uno de vosotros ya lo sabéis. Solamente GRACIAS


Y esto sé que no quedará aquí (No sé cual es la siguiente que me tiene preparada mi PT). Nos vemos en la próxima...

2 comentarios:

  1. Las próximas ya sabes cuales son, otra cosa es que le quites los pétalos a la margarita (si, no, si..)L.A.

    ResponderEliminar
  2. Me ha salido un SIIIIIIIII. A por los dulces de Benavides!!

    ResponderEliminar