viernes, 6 de marzo de 2009

Diario de willy Fock

Pido disculpas a los seguidores del blog. Al final de la semana pasada y durante toda esta semana ha reinado y reinará el desorden en mis entrenamientos. Si contarán los km que llevo en coche y en autobus seguro que iría como una flecha. Pero creo yo que "va a ser que no".
Hago un resumen del patato-entrenamiento de los últimos días.
Jueves: viaje a León-Granada
Viernes: entrenamiento en Granada. No estuvo nada mal. C2km+8km a buen ritmo.
Sábado: churro-entrenamiento. Aunque el objetivo del sábado era realmente entrenar, finalmente keko y yo decidimos disfrutar del entorno de la Alhambra y de una buena conversación. Resumen: entrenamiento=3, charla-conversación=9.5.
Domingo: viaje vuelta de Granada a León.
Lunes: entrenamiento en el invernadero sobre cinta. Total 8km a 5´40´´ sufriendo sobre todo de moral. Qué rabia da sentir que no vas igual que el último día. Aunque iba mal realmente por el nivel de cansancio acumulado.
Martes: viaje a León-Vitoria. No entreno. Pero eso sí, me compro zapatillas nuevas autodirigibles.
Miércoles: viaje a Vitoria-Valladolid. No entreno.
Jueves: Viaje Valladolid-León. Entrenamiento rápido en el invernadero. 5km a 5´10´´. Tenía compromisos personales que atender.

Y ahora vamos a silbar un rato, recordando aquellos maravillosos años

Soy Willy Fog apostador que se juega con honor la vuelta al mundo aventurero y gran señor jugador y casi siempre ganador aqui estoy soy Rigodon yo Tico el campeon yo soy Romy dulce y fiel y vivo enamorada de el. La cuenta atras ya comenzó llegaremos si o no mi vuelta al mundo va a empezar Son 80 días son 80 nada más, para dar la vuelta al mundo Londres, Suez, tambien Hong Kong, Bombay, Hawai Tijuana y Singapour son 80 días son 80 nada más en barco en elefante en tren ven, ven con nosotros ven lo pasaremos bien ven, con nosotros ven lo pasaremos bien Dicen que la felicidad es dificil de encontrar pero no es cierto que divertido es ser feliz si te sientes entre amigos de verdad. Ya lo ves que facil es el truco es sonreir aunque todo vaya mal, las cosas cambian al final. Cada mañana al despertar simplemente hay que decir que divertido es ser feliz.

4 comentarios:

  1. Aunque digas que tus entrenamientos han sido una patata,supongo que a tu PT le pagarás igualmente,¿no?

    ResponderEliminar
  2. No de Fock, no lo cojo, si cambiamos alguna letra si, pero si no...L.A.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,la letra de la canción es muy sexista,vaya valores inculcaban a los pobres niños y niñas.Mientras que a Romy se le atribuyen valores de ligereza,dulzura y está en un segundo plano (por detrás del varón),a los hombres se les atribuye los valores de riesgo y valentía.Vaya tela!
    Gus

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Y así crecimos todos los treintañeros...NG.

    ResponderEliminar