sábado, 26 de septiembre de 2009

Ahora "OBJETIVO 42km 195m"


La idea llevaba tiempo golpeandome la cabeza porque quería salir de ahí. Siempre le dí excusas, le presenté mis miedos y al final siempre le convencía para que no saliese de ahí. Siempre se quedó en la cabeza.
Pero no sé por que este septiembre, sin ni quisiera pensarlo mucho, le dí salida y ahora se ha convertido en reto. Fué como tanta veces me ocurre: ví el panorama claro, las condiciones favorable para conseguirlo y el estímulo de motivación para conseguir llegar a la meta me hace lanzarme de lleno en esta aventura.
La idea ya ha tomado forma y el reto es: Maraton de Barcelona 2010. El número ya de por sí es una premonición, será el Maraton´10. La cita el 7 de marzo de 2010.
Ahora solo quedan 5 meses de un gran esfuerzo y trabajo programado, sin olvidar mantener alta la motivación que ahora está al 103%.
El 1 de octubre comienza mi preparación para mi primer maratón. Las maravillosas calles de Barcelona me esperan. Solo persarlo me da un escalofrío de la emoción.

7 comentarios:

  1. Desde mi humilde y corta experiencia, correr un maratón es lo mejor que le puede pasar a un runner, las sensaciones son tantas y tan variadas que es imposible intentar explicarselo a álguien que nunca ha corrido.
    Muchos ánimos, la empresa es dura y requiere de mucho trabajo y sacrificio, pero te aseguro que lo que se siente sobre todo en los momentos previos a la salida y en el momento que se cruza la linea de meta son indescriptibles y merecen muy mucho la pena. Como he leido por ahí, un corredor no es corredor hasta que no finaliza un maratón... A por él!

    ResponderEliminar
  2. Pues
    Enhorabuena, Nuria, ya sabes que soy de los que piensa que en esta vida hay que hacer lo que a uno le gusta y hacer las cosas porque uno quiere (hay veces que no se puede). Me tienes a tu entera disposición para lo poco que te pueda ayudar. Ya te daré un poco de "cañita", en mi linea...
    Lo primero: Hay que subir un poco esa motivación, que luego viene el largo y duro invierno leonés y la gente que sois de otras latitudes os cuesta...

    Nota: Veo que controlas la cabeza, normalmente suele ser al reves: La cabeza controla a la persona, pero siempre hay excepciones. L.A.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que echando la vista atrás lograste tus objetivos este año, y unos pocos más. Y ahora nos sorprendes con esta noticia maravillosa. Desde aquí intentaremos animarte y subirte la moral para que consigas la meta anhelada de todo runner, aquel sueño que todos perseguimos, pero si lo tienes tan claro poco tendremos que hacer.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres por los ánimos!. Sé que la empresa es dura pero pienso en la llegada a meta y me da un escalofrío de emoción. La llegada compensará cualquier esfuerzo.
    Quedan muchos días por delante hasta el 7 marzo, seguro que tendré que echar mano de vuestros consejos, ánimos, compañía para entrenar...Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. La preparación será larga (aunque se hace corta) y no exenta de dureza, tanto física como mental, pero todo eso y cuando cruces la meta el día 07/03/2010 no tendrá importancia, los sentimientos que recorren nuestro cuerpo en ese momento son indescriptibles.
    Suerte y cuenta con mi modesta ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en tu mismo camino aunque con distinta ciudad, mi propósito es debutar en Madrid.

    Ánimo que ya solo nos queda un invierno por delante para alcanzar el objetivo.

    Por aquí me tendrás siguiendo tus progresos

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga y Alfonso,
    Genial, mucho ánimo!! Nos leeremos e incentibaremos en el camino al gran día.

    ResponderEliminar