viernes, 18 de septiembre de 2009

Nos vamos a Valladolid


El domingo estaré en la Media de Valladolid. Nunca había ido a una carrera con esta sensación. Voy más, no por la carrera en sí, sino porque supone un punto y aparte en esta corta trayectoria como corredora. Voy para poner un punto y aparte.
Esta carrera va a ser como las etapas de tu vida que vas superando, no sin esfuerzo, para afrontar otras nuevas. La etapa anterior te sirve como entrenamiento y mejora. Una vez que la consideras concluida y te sientes preparada para la próxima, pasas página. El episodio pasado lo dejás atrás y decidida, aunque no sin temores, pasas la página porque sabes que algo mejor te está esperando. En el cambio está la evolución, dice Chambao. Se presenta una nueva etapa de entrenamiento, con reto incluido. Tengo la cabeza y el corazón más en la nueva etapa, que en el final de la que estamos. Pero eso, tenemos tiempo de contarlo en una próxima nueva entrada. Ahora de momento, a por la Media.

4 comentarios:

  1. ¿habrá que cambiarle el nombre al blog?L.A.

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas con la intriga... Deduzco por el título del blog, que conseguido el reto de los 21 kilómetros, hay que buscar otro nuevo y veo que ya lo has encontrado. Sea el que sea ánimo y a por él.

    ResponderEliminar
  3. Crazysoul, LA... por ahí va la nueva etapa. Tendremos que cambiar el nombre del blog!.

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da el próximo reto, una vez superes este. 42195x2= 84390 m (un ultra maraton)

    ResponderEliminar