sábado, 5 de septiembre de 2009

Proyectos

Septiembre es el fin de un curso y por tanto el comienzo de otro. Nuevas ideas y proyectos caen en mi mente por estas fechas de forma sistemática y sin quererlo. Nuevos retos personales y profesionales, unidos también a nuevos retos deportivos. De forma constante y transversal a todos ellos está el objetivo de disfrutar de cada momento del día, haciendo lo que quiera que sea. La felicidad se compone de pequeños momentos felices. Y todo momento es definitiva es tiempo. El tiempo está en nuestra manos. El tiempo es subjetivo. El tiempo está en nuestra mente.

5 comentarios:

  1. ¡ Qué suerte que tengas el tiempo en tus manos ! Mi vida y Yo mismo, estamos en manos del tiempo...L.A.

    ResponderEliminar
  2. Todos esos nuevos retos son los que te llevarán a alcanzar tu felicidad, y a que el tiempo sea solo eso tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "El tiempo está en la mente" escuché decir hace no mucho tiempo a un neurocientífico... Y la felicidad en el corazón, sin duda. Si combinamos, amor y conocimiento, nos queda un dulce cocktail.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante esta reflexión sobre el tiempo. La creencia común es que el tiempo es ese ente implacable que nos roba minutos; si el tiempo está en nuestra mente y nos pertenece por completo, el camino a la felicidad se acorta considerablemente.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros hoy dia 1.11.09 cuando saliamos
    a correr desde el gimnasio llovia y nos dabamos la vuelta el resto. y nuria nos empujo para salir. el dia quedo bueno. hoy se porto como una campeona hicinos 17 km en 1.30 y llego nueva creo que a mejorado mucho un saludo

    ResponderEliminar