domingo, 15 de noviembre de 2009

Semana a la italiana

Esta semana he estado en Bolonia por motivos laborales. Me fuí el martes de madrugada y estaba de vuelta el viernes al medio día.
Resumo rápidamente.
L: sesión de fuerza específica. Trabajo funcional con elásticos.
M a J: muchos kms volando pero pocos corriendo. Me llevé todo el equipo pero los horarios y la propia ciudad boloñesa sin zonas seguras donde poder correr no jugaron a mi favor. El resultado fue que traje el equipo igual de limpio que como me lo llevé. En esta ocasión no fueron excusas y mi mente se resintió. El cuerpo me pedía correr.
V: a las 16h recién llegada del viaje me enfundo las zapatillas y salgo a correr 13km. Iba igual que un pato, parecía que no había corrido en la vida. Qué mal!. Sería el viaje, el madrugón?. Que más da!.
S: 12km desde Eras al monte San Isidro con subida de cuestas incluida. Bien.
D: amanece lloviendo y opto por irme al invernadero. Lo peor es que estaba programada una tirada de 24km que habrá que posponer. ¿Quién es el valiente que se los hace en la cinta?. Yo no; solo hice 30min cinta + 30 min elíptica + 20min step. No es ni parecido a lo que tenía planificado. Tendré que recuperarlo.

Resumen semana 6: 30km carrera + 30min elíptica + 20min step + 1 sesión fuerza específica. Esta semana mal, suspensa. Pero han salido así las cosas.

3 comentarios:

  1. Cuando las cosas se tuercen hay veces en que no se pueden enderezar, así que no queda que olvidarnos de esa semana y pensar en que la próxima sea mejor.
    Al menos algo de turisteo harías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco diría que te han ido mal las cosas. Simplemente has tenido un viaje de por medio y no has podido completar los entrenamientos previstos, pero no pasa nada. Lo conseguirás esta semana, estoy segura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Saturnino, sí, le dimos al turisteo y a la gastronomía italiana... Qué lasaña!
    Sonia, gracias por tu apoyo. Ahora esta semana hay que cumplir sino...

    ResponderEliminar