domingo, 20 de septiembre de 2009

Y ahora "Dolce far niente"


Como decía en una entrada anterior damos por concluida esta temporada deportiva. La hemos cerrado del mejor modo posible, corriendo una Media Maratón (Valladolid). Cerramos la temporada con la satisfacción de haber cumplido los planes personales que me había marcado a comienzo de año.
En enero de este año me propuse correr el Medio Maratón de León (Marzo´09) y bajar de 2h (1h59min58seg), lo conseguí. Gracias a los ánimos y la buena compañía que me rodea me animé a correr la Media Maratón de Benavides de Órbigo (Mayo´09) (1h59min04), y la corrí. Con el verano de por medio incluido y el desorden más absoluto de entrenamientos (no solo desorden sino también ausencia de entrenamientos) corrí la Media Maratón de Valladolid (Septiembre´09) (2h02min24seg).
En resumen, desde enero a septiembre de 2009, algo más de 900 km y 3 Medias Maratones en las piernas. Algo que en enero ni tan siquiera pensaba. Por lo tanto, balance de entrenamiento positivo de 2009.
Aunque el mejor balance nos están en los resultados deportivos conseguidos sino en la satisfacción y los buenos momentos pasados. Atrás quedan los días de frío, el cansancio ese que no te deja dormir bien, las uñas negras... Unirme a esta aficción que nunca había desarrollado de esta forma me ha permitido conocer gente sana (en toda la extensión de la palabra) con la que compartir momentos y experiencias.
Ahora toca pasar página y cerrar esta temporada. Ahora toca relajar un poco.
Nos leemos pronto... porque esto continúa.

PD: a ver si tengo fotos y hago la crónica de Valladolid.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa temporada que acabas de cerrar; y estoy de acuerdo contigo, lo mejor de esto el entorno.
    Nos leeremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me chifla la fotico!!!!!!!!!!!
    eres muy buena buscando fotos son geniales

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, tienes que prodigarte más (en otros blogs).L.A.

    ResponderEliminar