domingo, 18 de enero de 2009

Domingo 10!

Sí, hoy el domingo ha sido de 10: 10km.
Como hoy nos ha salido en día un tanto feo, entre niebla y lluvia, al final la decisión ha sido anular el circuito previsto y he vuelto al tapiz de la cálida sala de fitness. Muy a gusto. Me he puesto el mp3 con música cañera para motivarme y "a darle"... A pesar de llevar mi música, aunque estoy esperando a que "SuperGusta DJ" me pase lo prometido (2h de música para entrenar) lo más importante para alcanzar los objetivos es la perseverancia, la convicción.

Hoy os dejo el nuevo wallpaper que me he hecho: "Los ganadores tienen dos cosas: un objetivo claro y el ardiente deseo de conseguirlo"


Y como lo prometido es deuda, ahí va la gráfica de FC. La verdad que vista así, no salgo del color rojo.



FC media: 171 ppm (91%)
FCmax: 187 ppm
731 kcal
Dieta: tremendamente saludable, pues mi estómago todavía sigue intentando librarse del virus ese que anda por ahí.

2 comentarios:

  1. SI te sirve de consuelo, yo ni he salido ni he hecho cinta, ya que el gimnasio donde voy no tiene. Así que me contento con la bici estática y unas pírricas flexiones. Mi objetivo sigue siendo 1h45m. Espero que mejore el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ey!!!! esta muy bien nurity, no te lances que estás empezando y luego te quemas... aunque bueno... la verdad es que ya tienes experiencia por el de Valladolid y no te fue nada mal así que ánimo y a seguir con ese espíritu aunque el tiempo sea crudo, que lo es... BESOSSS

    ResponderEliminar