viernes, 23 de enero de 2009

Se aproxima el ciclón

Día de doblar. Por la mañana circuito de fuerza general. Pongo la gráfica de frecuencia cardiaca aunque nos sirva para bien poco, pero la pongo. Y por la tarde pese a que me había fijado el objetivo de 10 km, solamente hice 8km y además en el tapiz rodante. ¿Será que el ciclón también ha entrado en el gimnasio?... y a mí eso de correr en contra del viento no me gusta nada. Si hay que correr contra el viento al menos que sea en contra del cierzo. La verdad que hoy corriendo en la cinta no tenía que luchar contra mi metabolismo sino contra la mente. Ni todo es fisiología, ni todo es psicología.

Aunque sin duda lo mejor del día ha sido el café de la tarde. Quedada de amigas de promoción. Tras unos cuantos años de licenciarnos (no pienso decir cuantos) volvemos a juntarnos en la misma ciudad en que nos conocimos y en la que pasamos grandes momentos (Viaje a S. Isidro, Viaje a la Manga, prácticas de EFB, prácticas...qué recuerdos...me dan ganas de empezar de nuevo la carrera, eso sí, con los mismo compañeros). Sé que esto ha sido un reencuentro y ahora, al volver de nuevo a vivir todas en la misma ciudad, nuestra amistad se va a reforzar.

Los amigos son la familia que se escoge

3 comentarios:

  1. Imagino cómo te sientes al haber vuelto a ver a tus amigas de promoción.Yo,que estoy a puntito (o eso espero) de terminar la carrera,me da pena precisamente por eso,porque he tenido la suerte de conocer a gente estupenda y que,a estas alturas,son mucho más que compañeros.
    Por cierto que,leyendo algunos de tus comentarios,veo que siempre "barres para casa" con el tema del umbral anaeróbico,¿eh? Cuando lea esto el amigo Wasserman se va a emocionar.
    Sigue dándole duro,aunque sea en el gimnasio!!
    DJ

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... Creo que es por deformación profesional, pero ya ves que también digo: "Ni todo es fisiología, ni todo es psicología".
    Cuando lea esto el amigo Wasserman se va a partir de risa con mis entrenamiento, pues el tío seguro que a su edad se hace los mismos entrenamiento, es una caña. Una vez me habló de su historial deportivo y tenía varias maratones y medias maratones sobre sus piernas...
    Y qué... Tu te animas? Si ya estás corriendo más de 50min...! Ve contemplando la idea!. Como ya he puesto por algún post es cuestión de disciplina y constancia. Ya sabes todo eso que contamos de la fisiología ...va a ser verdad!. N.G.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me asalta una duda ¿repetirías la carrera con los profesores de antes o con los que dan ahora clase?
    Nos tienes que contar, para los que somos Cazurros, que tiene el viento ese del Cierzo que le diferencia y caracteriza. L.A.

    ResponderEliminar