sábado, 31 de enero de 2009

Entrenamiento + comida ociosa

Sábado 12km. La intención original era salir por la calle con el equipo, pero visto que llovía optamos por ir a la cinta una vez más. Ahora ya estoy empezando a "odiar" la cinta. Quiero salir a la calle.
Total 12 km de la siguiente forma: C1km a 6´20+1km a 6´00+1km a 5´52+1km a 5´46+6km a 5´42+1km a 5´27+E1km a 6´40. Voy encontrando el ritmo de carrera por pulsaciones. Y lo mejor de ir hoy a entrenar ha sido la comida. Zona norte me ha invitado a comer a la rica pizza. Y lo mejor de todo las risas que nos echamos. A que sí?. ¿Qué sería sin estos grandes momentos?

3 comentarios:

  1. Pero no me habías dicho que había que cuidarse, que todo suma... Llevo "castigado" sin postre desde hace dos semanas y me quedan siete... ¿no hay que predicar con el ejemplo? L.A.

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer, también renuncié al postre en Vitoria... y esto que estaba en uno de esos sitios en los que la presentación es exquisita aunque la cantidad es relativamente escasa. Y hoy no has salido?

    ResponderEliminar
  3. Entonces predicas con el ejemplo. Si miras mi blog, ahí está. No he cargado la gráfica porque se me ha olvidado el ipod ¿a ver si encuentras otra novedad? L.A.

    ResponderEliminar