lunes, 26 de enero de 2009

Sigo en cinta...(que no encinta)

Hoy más de lo mismo. 10km sobre cinta. C1,5 a 6´18´´+5km a 6´00´´+1km a 5´36´´+2,5 a 6´18. No sé el motivo pero hoy he sufrido mucho mucho. Solo tenéis que ver el registro de pulsómetro,casi me salgo de la gráfica..jaja No pasaba el tiempo ni los kms... Por cierto, ¿sabe alguién si el día 22M se pordrá correr la media maratón en un tapiz rodante y al calorcito?. Por favor, que alguien conteste.
Menos mal que mañana me doy descaso relativo. Solo una sesión de entrenamiento de fuerza general. Comer bien y descanso. Para el miércoles tengo pensado series. Ya lo contaré. Ahora a pensar en el descanso. En todo entrenamiento, tan importante es el esfuerzo como el descanso.



Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

7 comentarios:

  1. Nuria,Nuria...Respeta la "tapering phase",esto es,la fase de irte de tapas y desconectar,no te vayas a sobreentrenar.
    Sí,confirmado,el día 22 podrás correr sobre cubierto.Finalmente será en un spa acondicionado para tal uso,y se te proporcionarán bebidas y frutas suculentas durante la carrera,además de correr sobre pétalos de rosa para que tus pies no sufran...
    Venga,ánimo!!!
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Me preocupas. Que una profesional tenga esas dudas, no se que pensar, ni que decir, ... Me refiero a lo del tapiz. Me parece haber visto uno nuevo que han inventado los japoneses que corre solo, sin esfuerzo. Yo creo que debes de salir a la calle y que te de un poco el aire, aunque sea frio.L.A.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm... Gus, y todo eso que dices por los 8 eur que cuesta la inscripción?
    Me estoy recreando en esa carrera y con esas condiciones... Así SÍ HAY QUIEN CORRA!. Y seguro que incluso podré poner alguna condición más verdad? N.G.

    ResponderEliminar
  4. LuisA, que eso del tapiz japones lo hacen todos, eh?. Todos corren solos. De hecho la esterilla gira y gira solamente con corriente eléctrica gracias a dos motores internos. Parece mentira que un ingeniero de tu talla tenga esas dudas :-P
    Lo que ya es más complicado es que al subirme yo encima también pueda correr sin esfuerzo enchufándome a la corriente y con dos motores. Pero si conseguimos sacar esto adelante tenemos patente seguro...y nos dejamos de las plataformas en serie... NG.

    ResponderEliminar
  5. jajaja...me acabo de dar cuenta que te he llamado LuisA. Rectifico Luis A.

    ResponderEliminar
  6. NO ME EXPLICADO BIEN, el que corre solo en el tapiz es el que va arriba. Insisto, creo que necesitas respirar aire fresco...L.A.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez lleves razón. El aire del gimnasio te aseguro que está muy viciado. N.G.

    ResponderEliminar